Alfombras

Filtro

Mostrando los 11 resultados

Un complemento decorativo que no puede faltar en una casa boho o slow life, son las alfombras de fibras naturales. Todo en ellas evoca a lo natural. Los materiales, los tejidos trenzados, las texturas y su paleta de colores tierra, hacen que sean el elemento clave para llenar una estancia de serenidad y frescura. Sus diferentes formas se adaptan a cualquier espacio y estilo decorativo. Y combinadas de la manera correcta, pueden convertir hasta la habitación más sencilla en un pequeño oasis personal.

Las alfombras rectangulares son el tipo de alfombra clásico por excelencia. Por eso, hacerte de una rectangular de yute puede ser la opción más acertada si quieres darle un toque artesanal a un salón, sin que pierda su esencia tradicional y hogareña. Además, las formas geométricas definidas se asocian más con el orden y la estructura. Para delimitar los espacios a nivel visual, puedes colocarlas en pasillos, recibidores, o debajo de la mesa del comedor. De esta forma conseguirás estancias más estructuradas y mejor organizadas.

Y como se adaptan mejor a los espacios pequeños, las alfombras redondas pueden ser un complemento decorativo perfecto para un dormitorio. Un modelo circular de yute le añadirá frescura y naturalidad al ambiente. Además, combina con las paredes desnudas, las plantas en macetas colgantes y las camas de rattán. Atreverte con un tejido trenzado de motivos geométricos es la opción ideal para combinar con decoraciones étnicas y boho, que refuercen su carácter exótico. Y si en cambio eres de gustos más minimalistas, los patrones redondos de las alfombras de esparto se convertirán en tus mejores aliados para conseguir un dormitorio sencillo, pero con mucho encanto natural.

En nuestra tienda online conseguirás todas nuestras alfombras de fibras naturales, para que tus espacios respiren frescura y naturalidad ¡Descubre nuestra colección!

Carrito de compra

Filtrar por precio

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?