Decoración de pared

Filtro

Mostrando los 11 resultados

Si hay un espacio en la casa en el que podemos explorar toda nuestra capacidad creadora, son las paredes. Se presentan como un lienzo en blanco y nos dejan abiertas las posibilidades de adornarlas a nuestro gusto. Y aunque hay muchas opciones comunes para decorar nuestras paredes: láminas, cuadros, pinturas, murales, etc., para conseguir una decoración que destaque, hay otras piezas mucho más originales que le aportarán más vida y más autenticidad.

Los tapices decorativos de pared de estilo boho nunca pasan de moda. Su inspiración de motivos étnicos hacen que sean ideales para darle un toque exótico a cualquier estancia. Para decorar la cabecera de la cama, o para las paredes del dormitorio. Un tapiz colgante de flecos y borlas le transmitirá un aire orgánico y muy natural. Además, son perfectos para combinar con paletas de colores tierra, cojines bordados y plantas interiores. Y por supuesto, para los salones más boho chic también pueden usarse. Un tapiz grande dispuesto en solitario en una pared del salón, es una forma sencilla de conseguir una decoración orgánica y estilizada.

Para un estilo más natural, un pay pay de rafia artesanal le aportará frescura a los espacios. Y si en cambio, lo que buscas es un estilo más rústico, las cabezas de animales de esparto son un must have que no podrá faltar. La tradicional forma del burrito, o la cabeza de un alce: estas figuras son el complemento perfecto de los salones decorados con muebles de madera, alfombras de yute y cortinas de lino.

Y para los gustos más artísticos, las decoraciones de metal abstracto combinan con los cuadros, láminas y póster más modernos, y se adaptan a todo tipo de estilo.

Visita nuestra tienda online y descubre toda la variedad en decoración para pared que tenemos preparados para ti.

Carrito de compra

Filtrar por precio

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?