Decoración

Redecorar tu casa con nuevos adornos y probando diferentes estilos, es un acierto total si lo que buscas es darle un nuevo look a tus espacios sin tener que remodelar. ¿La receta perfecta? Mezclar diferentes piezas decorativas que llenen tus estancias de personalidad y estilo. Tapices de pared, adornos en fibras naturales, pequeños detalles para las estanterías, y muebles auxiliares. Combinados de la forma correcta, todos estos elementos le darán un aspecto totalmente nuevo y fresco a tus habitaciones.

 

Probablemente lo primero que venga a tu mente cuando piensas en decorar las paredes sea lo típico: un cuadro, una lámina o un póster. Pero hay otras piezas que pueden aportarles mucha más originalidad, y que conseguirán resultados visuales aún más llamativos. Tapices colgantes con flecos y borlas, para los de espíritu más libre y bohemio. Cabezas de animales de esparto, para los amantes del estilo rústico. Y para los más creativos y artísticos,  decoraciones abstractas de pared en metal. Sea cual sea la decoración que elijas, puedes acompañarla con un cubo de zinc con flores para darle un aire más natural y delicado a la casa. Y ya que estás cambiando de look, ¿por qué no darle también un nuevo aroma?. Unas velas decorativas con una agradable fragancia, son un ingrediente que le aportarán un toque extra de personalidad.

Y como no todo en la decoración gira en torno a lo visual, hacerte de algunos muebles auxiliares decorativos, te ayudará también a almacenar, y a organizar tus espacios. Una escalera decorativa que además te sirva de estantería, un baúl de palmito que sustituya las nada estéticas cajas de plástico, o una mesita de mimbre que le de un aire boho y tropical a tu salón.

En Siramba home tenemos la combinación de piezas perfectas, para que consigas una decoración cargada de autenticidad ¡Visita nuestra colección!

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?