Si queremos renovar la estética de nuestro hogar, está claro que buscamos objetos a un bajo coste, y a ser posible, únicos y fieles a nuestro estilo.
Aquí tienes algunas ideas para practicar un estilo más ecológico dentro de tu propia casa. Conviértete en diseñador de tus propios objetos reciclados y muebles, y recicla materiales que tengas por casa de forma fácil y sencilla.
1.Muebles de recibidor
El recibidor es buen espacio para dejar volar tu imaginación con muebles reciclados: percheros de madera recuperada, pequeños muebles auxiliares vintage, bancos sencillos donde colocar tus zapatos,…
Este espacio es muy versátil para un sinfín de objetos reciclados. ¡Aquí te dejamos unos ejemplos!


2.Dormitorios personalizados
Los dormitorios y sus cabeceros son el plato estrella para conseguir muebles reciclados. Puedes conseguir objetos simples, especiales y únicos. Este tipo de muebles, además, hacen que tus estancias sean mucho más acogedoras para los habitantes del hogar, ya que el cariño y tiempo que dejas para fabricar estos objetos serán inolvidables.


3.Oficinas peculiares
“¡Pero cómo vas a llevarte a casa eso tan viejo!” Puede que hayas escuchado alguna vez este tipo de comentarios, o incluso los hayas dicho tu a algún familiar u amigo.
Pero no dejes llevarte por las apariencias, porque cualquier material puede ser perfecto para crear objetos reciclados con mucha personalidad y totalmente únicos.


4.Salones con aires vintage
El salón puede ser uno de los mejores lugares para probar cosas nuevas en cuanto a estilos decorativos. Más abajo puedes ver algunas de las ideas que más nos han gustado, y que pueden servirte para un aire más vintage.

