Consejos de decoración para la habitación de los niños

Consejos de decoración para la habitación de los niños. La decoración de la habitación de los niños es muy importante para crear un espacio acogedor y funcional. En este espacio juegan, duermen y aprenden. No obstante, el proceso de decoración puede resultar un desafío para los padres.

Ideas de decoración para un hogar en San Valentín

Ideas de decoración para un hogar en San Valentín San Valentín es una de las fechas más especiales del año, es el momento perfecto para demostrar cariño y amor. Quédate con nosotros y te mostraremos algunas ideas de decoración para un hogar en San Valentín.

Tendencias en decoración para el año 2023

Tendencias de decoración para 2023 Los amantes de renovar la decoración cada año en el hogar, ya empiezan a interesarse por las opciones decorativas más destacadas de este 2023. Las formas redondeadas, los colores neutros un poco más profundos y los elementos sostenibles son alternativas que marcarán la pauta en términos decorativos este año.

Reciclar los adornos de navidad

Reciclar los adornos de navidad No solo en diciembre podemos aprovechar los adornos navideños, sino que también en el resto del año nos pueden servir para otras cosas en el hogar. Si explotamos al máximo nuestra imaginación e ingenio, el árbol de navidad, las luces y las velas son algunas de las piezas que nos…

10 estilos de decoración de árboles navideños para 2022

Hoy día existe una inmensa cantidad de estilos de decoración de árboles navideños. Gracias a todos los adornos, formas y colores que hay, es posible ver una variedad impresionante. Conoce los detalles de algunos estilos que se han vuelto tendencia para el final de este año.

Aprende cómo decorar tu salón para Navidad con estos 5 consejos

Cada vez hay más ideas diversas de decoración de salón para navidad, aunque en realidad muchas de ellas sirven para cualquier época del año. Aunque decorar el salón parezca una tarea fácil, no vendría mal tener algo de ayuda. Por eso, aquí reunimos 5 sugerencias que harán que tu salón se vea elegante, armónico y confortable para estas fechas.

10 magníficas ideas para decorar las paredes de tu salón

Cuando piensas en decorar tu salón, probablemente buscas mesas, almohadones, sillas o sillones. Sin embargo, no puedes dejar a un lado algo tan importante como las paredes. Una buena decoración de paredes de salón añade un atractivo muy especial y consigue llamar la atención.

Si quieres inspiración para tu propia decoración de paredes de salones modernos, te daremos varias ideas interesantes que te servirán.

Consejos para crear un rincón de lectura bonito y placentero

Consejos para crear un rincón de lectura bonito y placentero Crear tu propio rincón de lectura hará que disfrutes de una atmósfera ideal en la cual relajarte. Allí podrás sumergirte en todas las historias que leas y alejarte de lo que te rodea. Por eso, te daremos la inspiración y la guía que necesitas para formar un espacio estético y placentero.

Decorar con mimbre: Las tendencias con más auge

Decorar con mimbre: Las tendencias con más auge La decoración con mimbre es un clásico que se ha mantenido a lo largo del tiempo en muchos hogares. Pero su popularidad ha ido en ascenso para convertirse hoy día en una tendencia con gran favoritismo. Las bondades del mimbre permiten la elaboración de múltiples piezas decorativas.

Ideas de decoración para tu casa en otoño

La decoración de otoño en tu vivienda permitirá que tengas preparado el hogar para pasar estos meses de una forma más confortable. Cuando empiece a llegar el frío de la temporada, lo mejor será tener listos algunos cambios en su interior para poder disfrutar de una sensación de abrigo y armonía.

Existen muchas maneras sencillas de adornar una vivienda apropiadamente para esta época. La clave está en la simpleza de las piezas y su sintonía con los aspectos otoñales.

Cómo decorar una mesa de comedor: 9 ideas que te fascinarán

Una mesa de comedor es siempre un elemento decorativo que resalta en el centro de la sala, y como tal, debe verse atractivo y elegante.

En el mercado hay mesas en materiales, formatos y tonalidades distintas que se adaptan a cualquier estancia. ¿Tienes una mesa de comedor redonda, ovalada, rectangular o de cristal y no sabes cómo decorarla? Continúa leyendo y descubre 9 interesantes ideas de decoración que te fascinarán.

10 ideas para organizar cocinas pequeñas

Resulta difícil imaginar una casa sin cocina, de hecho es una de las estancias más importantes en cualquier vivienda. Un lugar perfecto para preparar los alimentos y comer. Asimismo, en este espacio puedes pasar muy buenos momentos con la familia o amigos.

¿Tienes una cocina pequeña y no sabes cómo aprovechar cada rincón al máximo?, continúa leyendo.

Ideas originales para utilizar el bambú en la decoración

El bambú es uno de los materiales más versátiles de la naturaleza. Su capacidad de adaptarse a diferentes formas para darle vida a los espacios es lo que ha cautivado por años a millones de personas.

Estantes, separadores de espacios, marcos de espejos, escaleras, mesas, muebles, techos, paredes, suelos… Sin duda alguna, las opciones son infinitas en el momento de hacer decoraciones con este material.

5 trucos para ganar luz natural a partir de la decoración

5 trucos para ganar luz natural a partir de la decoración   ¿Quieres transformar tu hogar en un sitio confortable, cálido y que te haga sentir a gusto? Conseguir que una casa sea acogedora depende de numerosos factores. No obstante, ¿sabías que la luminosidad juega un papel muy importante en el asunto?

5 accesorios para perros que debes tener en tu hogar

Si alguno de los miembros de tu familia es un pequeño peludo de cuatro patas, ¡puede que esto te interese! Siempre queremos que nuestros compañeros de vida estén lo más cómodos posibles en el hogar. Por eso, te traemos 5 accesorios para perros que no pueden faltar en una casa con mascota.  

Consejos para decorar con plantas en primavera

La primavera está ya aquí y, lluvias al margen, los colores y los olores hacen acto de presencia tanto en el exterior como en el interior. Si ya has tomado la decisión de añadir plantas para decorar tu hogar, has de tener claro que para poner este tipo de elementos naturales.

4 ideas de muebles con objetos reciclados

Si queremos renovar la estética de nuestro hogar, está claro que buscamos objetos a un bajo coste, y a ser posible, únicos y fieles a nuestro estilo. Aquí tienes algunas ideas para practicar un estilo más ecológico dentro de tu propia casa.

La mejor selección de contenido en decoración. ¡Inspírate!

¿Quieres dar un cambio de aires en tu hogar pero te falta inspiración? Es totalmente normal: la gran variedad de estilos decorativos y el sinfín de objetos para decorar cualquier estancia puede ser frustrante para todos/as. Aquí te dejamos una selección de contenido en decoración que puedes consultar y que hará volar tu imaginación.

5 claves para conseguir un hogar wellness

Sabemos que el ser humano pasa un 90% de su vida en espacios interiores, y los cuales el 60% lo pasamos en nuestro hogar. Por eso, es necesario que seamos conscientes del espacio en el que habitamos, y que sea un lugar de calidad y acogimiento: el llamado ‘hogar wellness

¿Conoces el estilo Wabi sabi? Una estética japonesa de decoración

“Todo es cambiante, todo es incompleto y todo es imperfecto.”

¿Te resuenan estas palabras? Son las tres claves en las que se basa el estilo Wabi sabi, una visión estética de origen japonés que hace referencia a la belleza de lo que es imperfecto, incompleto y mutable que está a nuestro alrededor.

Enamórate este San Valentín con los hogares de nuestr@s seguidor@s

Hoy os traemos un post algo especial: queremos celebrar San Valentín enamorándonos de las estancias de nuestra comunidad Siramba en Instagram. Una recopilación de nuestros espacios favoritos, que podrán serviros de inspiración para crear un hogar original, diferente y acogedor. 

Mejora tu entorno de ‘teletrabajo’ con estas 5 ideas

En esta época donde el teletrabajo cada vez es más usual en nuestra vida, es necesario aprender a separar la oficina del hogar y la vida familiar. Sobre todo por funcionalidadcomodidad y, especialmente, por bienestar psicológico

Empieza bien el año siguiendo el método feng shui: 5 elementos que debes tener en el hogar

Todos queremos empezar bien el año, y tener en orden y en sintonía el hogar donde vives puede hacer que el día a día sea mucho más llevadero. Una de las formas para conseguir buenas vibraciones en el hogar es el Feng shui. ¿Lo sabías?

5 tendencias en decoración para este 2022

¡Último día del año! Y nosotros ya nos estamos preparando para las tendencias en decoración 2022 que vienen pisando fuerte.

Cómo decorar tu mesa de Navidad con decoración natural 

¡En menos de una semana comienzan las celebraciones navideñas! Momentos de reunirse con la familia y amigos, disfrutar de un ambiente festivo, y, por qué no, de sacar partido a tu cubertería y a un sinfín de objetos decorativos que podemos combinar por casa.

6 sencillos adornos navideños para crear con material reciclado

Comienza diciembre, uno de los meses más mágicos del año. Fechas donde tantos adornos navideños se consumen, te animamos a conseguir reutilizar algunos objetos cotidianos que tenemos por casa.

Claves para transformar tu hogar al estilo noretnic

Puede que la tendencia nórdica nunca te haya parecido atractiva por la extrema blancura y la frialdad de sus líneas. Pero tenemos la solución:  hay un nuevo movimiento que mezcla el estilo nórdico, con la calidez que aporta el estilo étnico, el estilo noretnic.

Decora tu hogar con estas plantas de otoño

Con la nueva filosofía hygge, (que se basa en disfrutar de las pequeñas cosas) va ganando importancia el crear ambientes agradables y cálidos en casa, vida y más plantas de otoño en nuestras estancias.

Que las plantas mejoran cualquier hogar ya lo sabíamos: ayudan a establecer un vínculo con la naturaleza, y quedan genial con cualquier estilo decorativo.

5 sencillas manualidades para decorar tu hogar este Halloween

¿Llega la festividad de Halloween 2021 y te apetece decorar tu hogar con un toque tétrico y misterioso? Saca tu lado más creativo y utiliza materiales de andar por casa como pinturas, lanas, o papel. 

7 claves para poner orden en tu hogar este otoño

¿Has empezado a hacer el cambio de armario este otoño 2021? Lo sabemos, ponerse a ordenar puede ser una locura. Si quieres que el orden en casa no sea una cuestión efímera, ¡aquí tienes algunas claves!

Conoce las mejores estrategias de limpieza del hogar para este otoño

¡Que no cunda el pánico! Os traemos algunas estrategias de limpieza del hogar, para que seas eficaz  a la hora de limpiar y te lleve poco tiempo. ¡Olvídate de los maratones de limpieza!

Descubre las tendencias en decoración de otoño 2021

Desde Siramba Home, hemos hecho una recopilación de algunas tendencias en decoración de otoño 2021 muy especiales para esta época del año. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Con qué estilo decorativo te identificas? Descúbrelo ahora

Cuando se toma la decisión de renovar o mudarse a un nuevo hogar, antes de atiborrar la casa con elementos sin conexión, lo mejor es conocer los distintos estilos decorativos actuales.

Se trata de vestir tu casa y crear espacios agradables que se adapten a tus gustos y necesidades. ¿Te vienes a dar un paseo por algunos estilos?

Dónde colocar espejos en tu hogar: trucos y consejos

Los espejos pueden ser los elementos decorativos perfectos para neutralizar aspectos negativos que puedan tener tus estancias. Colocando tu espejo en un sitio estratégicos, potenciarás la energía positiva de las mejores zonas de tu hogar.

5 claves para transformar tu hogar al estilo Farmhouse

¿Ya conoces el estilo Farmhouse? Si quieres conocer un poquito más cómo es el estilo Farmhouse y por qué está tan de moda, ¡sigue leyendo!

5 ideas para renovar tu cocina con las rebajas de verano

Como consecuencia de pasar más tiempo en nuestras casas, buscamos interiores más cálidos, versátiles y multifuncionales. Y aquí entran en escena las cocinas. 

7 razones para decorar tu hogar con alfombras

Ya sea inverno o pleno verano, elegir las alfombras para tu hogar es una de las cosas más gratificantes e inspiradoras. Y aunque sabemos que no es fácil, aquí te dejamos 7 razones para decorar con este objeto decorativo tan versátil.

Velas aromáticas: encuentra las ideales para tu hogar

Los japoneses, que son expertos en buscar la armonía, la delicadeza y el mimo por las cosas bellas, también tienen un arte dedicado a encontrar aromas. Y aquí te hablamos de las velas aromáticas que son tendencia. 

5 ideas para convertir tu hogar en un entorno eco

Cada vez somos más las personas que buscamos encontrar el equilibrio con nuestro medio ambiente y sobre la decoración eco.  

7 ideas para dar un cambio low cost y veraniego a tu baño

El baño tiene que ser un espacio cómodo, funcional y con buena iluminación. Atrévete a darle un cambio con estas ideas low cost. 

Aprende a elegir la lámpara ideal para tu hogar

La iluminación es una de las cosas más importantes a la hora de decorar, así que te invito  a elegir  cómo va a ser la iluminación y las lámparas decorativas escogidas para tu hogar.

5 planes y 5 ideas para regalar en el Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, y desde Siramba Home queremos que sea un día especial, diferente y difícil de olvidar. 

Decoración de terrazas y balcones: cómo aprovechar al máximo tu espacio

¿Tienes una terraza o un pequeño balcón y quieres convertirlo en tu oasis de paz? ¡Es posible conseguirlo!

Limpieza y cuidado de alfombras de fibra natural

Las alfombras, sean de fibra sintética o natural, necesitan un cuidado especial. Una limpieza óptima será clave para que este objeto decorativo te dure muchísimo tiempo en las mejores condiciones.

Tipos de fibras y materiales naturales que encontrarás en Siramba Home

Sois muchos los que nos preguntáis sobre los beneficios de los muebles y objetos de decoración con diferentes tipos de fibras naturales. ¡Aquí tienes más información! 

¿Conoces el estilo Japandi? Te contamos las claves de esta combinación japonesa-escandinava

Esta nueva tendencia en decoración mezcla lo mejor de los dos estilos: japonés y escandinavo. La armonía zen del estilo japonés se fusiona con la calidez del escandinavo, ¡que te va a encantar!

Descubre nuestras novedades para la decoración del hogar en Siramba Home

¿Estás pensando en renovar tu casa? Inspírate con los nuevos objetos decorativos que traemos en Siramba Home ¡Dale un toque diferente a tu hogar! Los detalles pueden marcar la diferencia.

5 ideas originales para decorar las paredes de tu hogar

Decorar las paredes de tu nuevo piso puede ser una experiencia maravillosa. Tú eliges el estilo y qué quieres transmitir. ¡Puede ser todo un reto!

Decora con cestas de fibra natural: un complemento perfecto para tu hogar

¿Estás pensando en darle un toque cálido y diferente a tu hogar? Las cestas de fibra natural son la nueva tendencia de almacenaje y decoración.

Cómo decorar el interior de la casa con plantas y maceteros

El interiorismo se pinta de verde en 2021. Descubre cuáles son las mejores plantas para cada estancia de la casa, y con qué maceteros combinarlas.

Las ideas de decoración más originales, para una fiesta de Año Nuevo cargada de encanto natural

Te contamos las ideas más originales decorar tu fiesta de año nuevo, con mucho encanto natural.

Los regalos más originales para estas Navidades

En Siramba Home tenemos los mejores regalos para que sorprendas a tus amigos y familiares en estas navidades.

Tendencias de decoración para el 2021: Todo lo que debes saber para llenar tu casa de estilo

Muchas tonalidades naturales, y espacios altamente funcionales, son algunas de las tendencias de decoración para el 2021. Te contamos todo lo que debes saber para decorar tu casa en este nuevo año. malar.

Preparando la casa para las fiestas: Una Navidad en tonalidades neutras

¿Buscando ideas para la decoración de navidad? Aquí te dejamos una propuesta: una Navidad en tonalidades neutras, para que combines todos tus adornos, con los muebles y complementos de fibras naturales.

Cómo decorar las paredes de la casa en navidad, en estilo natural

Las paredes de tu casa se convertirán en las protagonistas de tu decoración de navidad, con estos adornos en estilo natural. malar.

Bienvenidos a Siramba Home: Fibras naturales y mucho diseño artesanal

Te dejamos una muestra de nuestras piezas más representativas. ¡Bienvenidos a Siramba Home!

 

Todos queremos empezar bien el año, y tener en orden y en sintonía el hogar donde vives puede hacer que el día a día sea mucho más llevadero. Una de las formas para conseguir buenas vibraciones en el hogar es el Feng shui. ¿Lo sabías?

 

Todos queremos empezar bien el año, y tener en orden y en sintonía el hogar donde vives puede hacer que el día a día sea mucho más llevadero. Una de las formas para conseguir buenas vibraciones en el hogar es el Feng shui. ¿Lo sabías?

Las tendencias en mimbre
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?