Macetas
Tener un pequeño oasis en casa es posible. Paredes blancas, muebles de rattán, cojines boho y por supuesto, muchas plantas. En el dormitorio, el salón, la cocina e incluso el baño. Las plantas interiores han ido tomando cada vez más rincones de la casa y se han constituido como un símbolo del estilo de vida ecológico. Por eso, la elección de las macetas se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta, a la hora de conseguir una decoración estética y llena de estilo.
Para las plantas más grandes, utilizar los tradicionales maceteros de terracota siguen siendo una opción ideal. Le aportan un toque artesanal a cualquier estancia sin importar su estilo decorativo. Desde los estilos más orgánicos y modernos, hasta los más clásicos y convencionales. Las habitaciones étnicas y exóticas tienen su mejor aliado en un macetero de cerámica de patrones lineales. Y como los maceteros decorativos colgantes están de moda, un modelo en madera con asas de hierro puede ser la jardinera perfecta para flores. Le añadirá un toque delicado y original a cualquier habitación.
Las plantas pequeñas tienen un encanto particular: pueden decorar casi cualquier estancia de la casa, y le agregan vitalidad y alegría hasta a los espacios más simples. Y reflejo de ellos son los coloridos maceteros de cemento para su uso. Los de cerámica esmaltada y motivos naturales, son ideales para las flores y las plantas más delicadas, los de patrones geométricos combinan muy bien con las suculentas, y los maceteros con patas, son el acompañante ideal de los mini cactus.
Descubre toda nuestra variedad de macetas para plantas interiores y exteriores, y crea espacios cargados de naturalidad.