Decorar las paredes de tu nuevo piso puede ser una experiencia maravillosa. Tú eliges el estilo y qué quieres transmitir. ¡Puede ser todo un reto! Y ahora mismo hay un sinfín de posibilidades, estilos y materiales para personalizar los muros de tu hogar. Te mostraremos cinco propuestas, algunas más tradicionales que otras, pero el objetivo principal es que encuentres el diseño que encaje contigo. Y conseguir que tu hogar sea tu propio oasis de comodidad y buen gusto.

Así pues, ¿comenzamos?

¿Decoración con objetos de metal? La última tendencia

Los objetos de metal se han convertido de forma paulatina como un diseño indispensable en los últimos años. El metal, como materia prima para elementos de decoración, es un símbolo de elegancia, modernismo y sofisticación.

Desde tu hogar, la oficina o tu negocio, así como cualquier otro ambiente que necesites decorar las paredes de tu hogar con un toque original y diferente.

El minimalismo gana la batalla en elegancia y sofisticación.

¿Tal vez prefieres un estilo étnico? Estos tapices te van a gustar

Los tapices étnicos están pensados para dar calidez a las estancias en tiempos de frío, cubriendo paredes o simplemente extendidos en el suelo. Su cuidada y compleja elaboración artesanal (porque pocas veces encontrarás dos iguales), los hace únicos y los convierte en piezas de gran valor.

Si lo que buscas es darle un toque exótico y colorido a tu hogar, prueba con diseños geométricos en tonos marrones, o bien un estilo más atrevido e innovador.

Personalmente, nos encanta cómo quedan en el salón, salas de estar, o incluso en el dormitorio. Las formas geométricas y de distintas texturas inspiran a ser lugares más cálidos y confortables.

Los detalles color beige en fondo negro dan una sensación increíble en el ambiente.

Los cuadros decorativos nunca pasan de moda

Está claro que los cuadros siempre van a ser una buena opción. Podemos buscar cuadros decorativos de mil formas y con materiales muy diferentes, pero hoy queremos destacar los cuadros hechos con madera. Pueden ser tablas impresas o pintadas que hacen que nuestro hogar tenga una calidez especial.

La madera es un material noble que queda genial con cualquier tipo de decoración. Es cierto que los ambientes más rústicos pueden beneficiarse más de este estilo, pero puede adaptarse muy bien si se escogen los colores y texturas adecuados. O también te pueden interesar los cuadros fabricados con fibra natural de yute, como el ejemplo de aquí abajo.

Sencillos pero con carácter, estos cuadros pueden dar mucho de qué hablar a tus invitados.

¿Has probado ya los objetos de esparto para decorar?

Otra opción cada vez más extendida pero algo controvertida en lo decorativo, puede ser las cabezas de animales hechas de esparto. Si quieres saber más, puedes echar un vistazo en Siramba Home, aquí.

Este estilo, un tanto ecléctico, puede ser perfecto para tí si eres un amante de los animales y quieres dar un toque diferente a tu pared. Si te gusta lo atrevido, ¡esto es para ti!

Cabezas de esparto que recuerdan a diferentes animales.

 

Y por último: nuestros queridos espejos

Los espejos son nuestro mayor aliado para dar luz y claridad a tus estancias. Y fabricados con un sinfín de texturas y materiales con los que jugar.

También puedes jugar con los tamaños para dar un toque original.

¿Y para ti? ¿Cuál es tu favorito? Esta es una pequeña muestra de todo lo que podrías hacer e imaginar para decorar las paredes de tu hogar. No olvides, que todo lo que te mostramos es para inspirarte y ayudarte a encontrar tu propio diseño.

Si lo prefieres, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a elegir 😉

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?