El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, y desde Siramba Home queremos que sea un día especial, diferente y difícil de olvidar.
Por eso, y para ayudarte a mimar a tu madre, os proponemos cinco planes para disfrutar en compañía.
Sea cual sea el estilo de tu madre puedes encontrar la idea o el plan perfecto para disfrutar al máximo de este día. ¿Te ayudamos? Avisamos de que la elección no va a ser nada fácil. ¡Así que toma nota!
Además, al final del artículo tendrás una sorpresa que no puedes perderte. Sigue leyendo.
5 planes para disfrutar del día de la madre
Atenta/o a estos planes que te contamos, pues pueden ser el plan perfecto para tí y tu madre.
Un buen desayuno o almuerzo
Es importante empezar el día a tope de energía en este día tan especial. Puedes llevarla a tomar un brunch a un lugar de moda, o reservar un almuerzo degustación en su restaurante favorito, y disfrutar sin preocupaciones de su compañía.
Día de deporte. ¿Por qué no?
Si a tu madre le gusta disfrutar del deporte, el día de la madre es un buen momento para preparar una rutina deportiva y hacerla en compañía. Unos minutos de una divertida clase de zumba, pilates, o bien una ruta de senderismo en plena naturaleza.
Prepara una tarta o su plato favorito
Demuestra tus dotes culinarios en el día de la madre. Puedes preparar su plato favorito, o bien un postre que no podrá rechazar.
O mucho mejor, ¡puedes cocinar en compañía de tu madre y asegurarte un buen resultado!
Tarde de espectáculo
¿Tarde de cine? ¿O eres más de teatro? La verdad es que no existe mejor plan.
Disfruta de unas palomitas y una buena dosis de risas en compañía de tu madre.
Tarde de mimos
Organiza una tarde de peluquería, reserva un masaje relajante, o bien un tratamiento facial para disfrutar y relajaos después de una semana ajetreada. ¡Nunca falla!