Cubos de zinc
Son uno de los complementos favoritos de la decoración rústica y sin duda, se han convertido en un símbolo del estilo vintage campero. Los cubos de zinc son ideales para darle un toque romántico y provenzal a cualquier estancia. En cubos, barreños, jardineras y lecheras. El zinc combina en las decoraciones interiores más naturales, y es un elemento que no puede faltar en las terrazas. Su textura de metal envejecido le da un carácter nostálgico y acogedor, y es ideal para combinarlo con materiales naturales, paredes blancas y muchas flores.
Para los amantes de los jardines interiores, apostar por una lechera con flores puede ser un acierto total que le de un aire delicado a un dormitorio, una cocina o una sala de estar. Puedes colocarla al lado de la cama, encima de la cómoda o en la ventana. Complementa a la perfección con la madera pintada de blanco, las alfombras de fibras naturales y los cojines de colores pasteles. Y si en cambio prefieres optar por las formas más tradicionales, los cubos de zinc clásicos son la opción ideal para ti. Los hay de asas metálicas para sustituir a los típicos maceteros de suelo. Pero si quieres atreverte con una idea más original, prueba colgando un cubo de zinc de varilla metálica a la pared. Tendrás un maceta colgante con mucha personalidad.
Para las terrazas, los balcones, los jardines y los patios, las jardineras y los barreños son la opción por excelencia. Úsalos como macetero de flores silvestres, malvas, margaritas, hortensias o lavanda, e incluso, para cultivar hierbas aromáticas. Cuélgalos en las vigas metálicas del balcón, sobre muebles de madera reciclada, o en combinación de paredes de piedra y ladrillo: son el elemento decorativo ideal para acompañar cualquier material de acabado natural.
En Siramba home tenemos los modelos de cubos de zinc más encantadores, para que le des un toque vintage y nostálgico a tu decoración. ¡Descubre nuestra colección!